¿QUÉ SERIE TE GUSTA MÁS?
1.- ¿Qué serie esperas con más ganas?
El internado
Fisica o Quimica
Sin tetas no hay paraiso
Cuentame
Otra: ¿Cuál?
- En 1º de ESO han votado mayoritariamente tanto niños como niñas a El internado siendo su segunda opción Física o Química (las niñas) y otras series (los niños).
- En 1º de Bach. Han votado mayoritariamen tanto niños como niñas a El internado siendo su segunda opción otras series no puestas aquí.
2.- ¿Cuál es tu serie favorita?
Los Simpsons
House
Cuestión de sexo
La familia Mata
Otra: ¿Cuál?
- En 1º de ESO han votado mayoritariamente tanto niños como niñas a Los Simpson siendo su segunda opción tanto para niños como para niñas otras series.
- En 1º de Bach. Han votado mayoritariamente tanto niños como niñas a Los Simpson siendo su sugunda opción otras series (las niñas) y House (los niños).
3.- ¿Cuál de estas series nuevas te gusta más?
Águila Roja
Doctor Mateo
El mentalista
¡A ver si llego!
- En 1º de ESO han votado mayoritariamente Doctor Mateo (las niñas) y Águila Roja y Doctor Mateo (los niños), siendo si segundo opción Águila Roja (las niñas) y El mentalista (los niños).
- En 1º de Bach. Han votado mayoritariamente a Águila Roja y Doctor Mateo (las niñas) y El mentalista (los niños) siendo su segunda opción El mentalista (las niñas) y Doctor Mateo (los niños).
David Dominguez
José Antonio Hoyos
Isabel Mª Miguez
Manuela Pavón
1º Bahc. E
0 comentarios:
Publicar un comentario