domingo, 15 de marzo de 2009

¿QUÉ SERIE TE GUSTA MÁS?

1.- ¿Qué serie esperas con más ganas?

El internado

Fisica o Quimica

Sin tetas no hay paraiso

Cuentame

Otra: ¿Cuál?

- En 1º de ESO han votado mayoritariamente tanto niños como niñas a El internado siendo su segunda opción Física o Química (las niñas) y otras series (los niños).

- En 1º de Bach. Han votado mayoritariamen tanto niños como niñas a El internado siendo su segunda opción otras series no puestas aquí.


2.- ¿Cuál es tu serie favorita?

Los Simpsons

House

Cuestión de sexo

La familia Mata

Otra: ¿Cuál?

- En 1º de ESO han votado mayoritariamente tanto niños como niñas a Los Simpson siendo su segunda opción tanto para niños como para niñas otras series.

- En 1º de Bach. Han votado mayoritariamente tanto niños como niñas a Los Simpson siendo su sugunda opción otras series (las niñas) y House (los niños).


3.- ¿Cuál de estas series nuevas te gusta más?

Águila Roja

Doctor Mateo

El mentalista

¡A ver si llego!

- En 1º de ESO han votado mayoritariamente Doctor Mateo (las niñas) y Águila Roja y Doctor Mateo (los niños), siendo si segundo opción Águila Roja (las niñas) y El mentalista (los niños).

- En 1º de Bach. Han votado mayoritariamente a Águila Roja y Doctor Mateo (las niñas) y El mentalista (los niños) siendo su segunda opción El mentalista (las niñas) y Doctor Mateo (los niños).

David Dominguez

José Antonio Hoyos

Isabel Mª Miguez

Manuela Pavón

1º Bahc. E

0 comentarios:

Entrevistas  © 2008

Voltar para o TOPO